Últimas Noticias

Felicitaciones a Todos los funcionarios que se prepararon con YRC Asesorías y Capacitaciones, y aprobaron su acreditación ChileCompra Octubre 2017.

El 93% de nuestros alumnos aprobó el proceso de acreditación del mes de octubre, y de ellos, 3 obtuvieron 100%.

Invitamos, a quienes no lograron acreditarse, a prepararse con nosotros para lograr la tan deseada acreditación en mayo 2018.

Ver resultados en http://capacitacion.chilecompra.cl/course/view.php?id=501 

Nuestra Empresa

YRC Asesorías y Capacitaciones, nace para brindar apoyo permanente a los servicios y funcionarios públicos, aportando a mejorar los procesos de contratación y compras públicas.

YRC Asesorías y Capacitaciones, cuenta con personal con un conocimiento acabado del sistema de compras públicas, capaz se asesorar, capacitar y brindar un apoyo constante a sus clientes, para optimizar sus procesos de contratación.

Misión:

Entregar servicios de asesoría y capacitación de calidad, con el propósito de generar valor en los diferentes procesos de nuestros clientes.

Visión:

YRC Asesorías y Capacitaciones, busca ser una empresa reconocida y valorada por distintos sectores, por su contribución al perfeccionamiento permanente y continuo de los procesos de asesoría y capacitación para el sector público y privado.

Nuestros Valores:
  • Calidad, servicio de asesoría y capacitación de excelencia.
  • Cercanía, no trabajamos para ustedes, sino que por ustedes.
  • Comunicación, fluida y sincera.
  • Confianza, la base fundamental de toda relación.
  • Seriedad, esperamos lograr se un apoyo constante y generar relaciones de largo plazo.